CRUTCHLOW SE QUEDÓ CON LA GENERAL DE ENSAYOS

In Moto GP

El británico fue el más veloz del primer día de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera, escenario de la cuarta fecha de la temporada.

El piloto de la Honda LCR, Cal Crutchlow, fue el más veloz en la general de entrenamientos del Mundial de Motociclismo en el circuito español de Jerez de la Frontera, cita de la cuarta fecha de la temporada.

El británico se quedó con lo mejor de la jornada con la vuelta de 1:38.614 que logró en la segunda tanda de prácticas, superando a Dani Pedrosa con la Honda oficial, quien quedó a solamente 28 milésimas.

Johann Zarco (Yamaha) quedó en el tercer lugar, Andrea Iannone (Suzuki) se ubicó cuarto y el campeón Marc Márquez venía para quedarse con el mejor tiempo pero sufrió una caída en la curva 6 a poco del final de la tanda.

Andrea Dovizioso, quien había sido el más rápido en la primera práctica, culminó sexto, con su compañero Jorge Lorenzo en el séptimo lugar. Jack Miller, también con Ducati, fue octavo, seguido por las Yamaha de Valentino Rossi y Maverick Viñales.

Este sábado, a las 4.55, se disputará el tercer entrenamiento, mientras que a las 9.10 se desarrollará la clasificación.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu