CUATRO ARGENTINOS EN LAS MEJORES POSICIONES DE LAS CATEGORÍAS

In Dakar

La 11ª y penúltima jornada de la competencia fue productiva para los coterráneos: Domaszewski fue escolta en quads, Terranova llegó 3º en autos, Villagra arribó segundo en camiones y Caimi fue 8º en motos. Mañana finalizan en Buenos Aires.

Falta muy poco para que termine el Dakar 2017 y los argentinos se destacan sobre el final, con posibilidad de podio para dos de ellos y top ten para otros tantos.

En motos, Franco Caimi terminó en el 8º puesto de la especial que unió San Juan con Río Cuarto, por la 11ª y penúltima fecha de la competencia, y se ubica la misma colocación de la general, excelente por ser debutante con la Honda del equipo sudamericano.

Orly Terranova se metió 3º con el MINI detrás de los dos hombres de Peugeot que pelean por el triunfo, Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb, y se encamina para culminar 4º en el global, detrás de los 3008 DKR de los mencionados franceses y Cyril Despres.

Por el lado de los quads, el porteño Daniel Domaszewski finalizó como escolta del ruso Sergey Kalyakin (seguramente ganador de la prueba) y otro argentino, Pablo Copetti, está muy cerca de culminar en el tercer puesto de la general con el Yamaha.

Para finalizar, en camiones, Federico Villagra concluyó como escolta de Eduard Nikolaev (Kamaz) y con el Iveco del YPF Infinia Diésel Team se coloca 4º en el global, a 20 minutos de su compañero y dueño de equipo Gerard De Rooy.

La última especial de la competencia constará de 69 kilómetros y, a partir de las 14, todos los competidores que completen la prueba pasarán por la rampa de llegada situada en Av. Del Libertador 1850, frente al edificio central del ACA.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu