DA ROLD GANÓ LA COPA BEFOL

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione disputó la 6ª fecha del campeonato en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan, donde el local Gabriel Da Rold se adjudicó el torneo apertura. Christian Romero venció en la carrera del sábado y Daniel Belli ganó el domingo.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina completó la primera mitad del campeonato 2018 en el imponente “Zonda” sanjuanino, donde se disputaron dos carreras con las victorias de Romero y Belli y se cerró el mini torneo “Apertura” que incluía las primeras seis fechas de la temporada y que quedó en manos de Da Rold, siendo quien más puntos sumó en esta etapa.

En la tarde del sábado se desarrolló la primera competencia de la cita sanjuanina y en la misma Romero impuso las condiciones para sumar un nuevo éxito en la temporada y seguir recuperando terreno en el campeonato general. El ganador fue escoltado por Javier Manta y tercero llegó Da Rold, que de esta manera se convirtió en el ganador de la “Copa Befol” al ser el piloto que más puntos sumó en la primera mitad del certamen.

El domingo, la lucha en pista fue intensa y las acciones se inclinaron para el lado de Belli, quien fue escalando posiciones hasta hacerse con la punta de la competencia y se encaminó a una victoria que lo posiciona de buena manera en la tabla del campeonato.

Con estos resultados, el campeonato quedó de la siguiente manera: Da Rold es líder con 181 puntos, seguido de Belli con 158; Romero con 145,5, Manta con 134, Tasca 129 y Cosenza con 100,5 en las principales posiciones.

La próxima fecha de la temporada de Fiat Competizione será el 11 y 12 de agosto en el autódromo de Oberá, Misiones.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu