DE BENEDICTIS Y FLAQUE SE PREPARAN PARA BUENOS AIRES

In Top Race

La categoría disputará su quinta fecha entre el 26 y 28 de mayo en el “Coliseo porteño” y los pilotos de la escuadra Fiat Octanos, que alista los Linea para competir en el trazado número 7, dieron su opinión sobre el regreso al trazado capitalino.

Los representantes de la divisional mayor del equipo Fiat, Fabián Flaqué y Juan Bautista De Benedictis, aguardan con mucha expectativa la presentación en el “Oscar y Juan Gálvez”, escenario en el que se disputará la quinta fecha del año en el trazado número 7.

Ambos coinciden en reconocer al histórico circuito del automovilismo argentino y, además, cada uno hace foco en aspectos diferentes de lo que será un fin de semana de fiesta para el Top Race.

“Es una apuesta interesante del Top Race el volver a correr en Buenos Aires. Por historia, es un circuito que no puede faltar en el calendario de ninguna categoría argentina”, comenzó diciendo De Benedictis. “Es interesante la opción del trazado número siete, un dibujo que habitualmente no se utiliza. En lo personal, nunca corrí en esa opción. Espero adaptarme rápido y acomodar el auto para tener un buen fin de semana. Ahora nos toca correr en el siete, pero espero que antes de fin de año podamos recorrer el clásico circuito doce que considero que es uno de los más lindos del país”, concluyó el necochense.

Por su parte, Fabián Flaqué destacó la importancia de la cita porteña para el calendario del Top Race. “Es muy importante volver al Gálvez por el gran espectáculo que representa ese escenario y porque es un escenario con mucha tradición para todos los pilotos. La categoría está trabajando duro en todo lo que rodea a la carrera y Buenos Aires suele reunir a muchos invitados que se acercan al autódromo. Va a ser un fin de semana lindo de automovilismo y será muy importante funcionar bien”, cerró el sanjuanino.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu