DEBUT HISTÓRICO PARA FUCHS Y EL BORGWARD

In Dakar

Nicolás Fuchs-Fernando Mussano (313) tuvieron un magnífico debut al conquistar el tercer puesto en la primera etapa, que unió Lima con Pisco.

El Rally Dakar 2018 comenzó de inmejorable manera para el Borgward Rally Team con un tercer puesto de Nicolás Fuchs-Fernando Mussano en la primera etapa Lima-Pisco del histórico rally raid. La 40 edición del Dakar se puso en marcha en Lima con el Podio de Largada y la primera SS, marcando así el regreso oficial de Borgward a las competencias deportivas en el rally más difícil del mundo, que cumple 10 años en Sudamérica.

El trabajo previo realizado por el equipo para modificar el prototipo BX7DKR para obtener su mejor rendimiento, ha dado sus frutos ya en la primera jornada. El 313 finalizó los 31km de especial en la tercera colocación con un tiempo de 22m25s, ubicándose a 34s de Nasser Al-Attiyah y a 9s del segundo, Bernhard Ten Brinke. De esta manera, la dupla que finalizó 12° en la edición anterior, se encuentra tercera en la Clasificación General en lo que es un comienzo histórico tanto para los participantes como para la automotriz alemana.

“Partir el Dakar en mi país es un sueño cumplido, había muchos espectadores en todo el camino. Estoy contento con el equipo, con el auto, con Fer. Si bien fue una etapa corta, te indica lo que va a ser. Nos fue bastante bien. Soy peruano y me gustan las dunas. Esta zona la conozco muy bien”, dijo Fuchs al llegar al bivouac de Pisco. Además, se refirió a lo que será la difícil Etapa 2: “Mañana será un día duro. Iremos de menos a más. Abrir el tramo sin las huellas de las motos nos puede ayudar porque no te confunde”.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu