EL DESAFÍO RUTA 40 SE PONE EN MARCHA EN TUCUMÁN

In Rally, Rally Cross

El YPF Desafío Ruta 40 2018 pondrá primera en el “Jardín de la República”, donde el fin de semana se llevarán a cabo las verificaciones previas en el Hipódromo de la ciudad, el Prólogo de la competencia en El Cadillal y la ceremonia de largada en la Plaza Independencia.

Los primeros ruidos de motores y la presencia de los pilotos más importantes de la especialidad comenzarán a ambientar la previa de este YPF Desafío Ruta 40 2018, que este año tendrá doble incentivo, ya que forma parte de los calendarios Dakar Series y del Campeonato del Mundo de Rallie Cross Countries para motos y quads, que organiza la Federación Internacional de Motociclismo.

Las actividades previas comenzarán el viernes 24 de agosto con la conferencia de prensa pre evento, que se llevará a cabo a partir de las 12:00hs en el Ente Tucumán Turismo con la presencia de autoridades provinciales y algunas de las figuras que forman parte de esta carrera.

El sábado 25 será el turno de las verificaciones previas. Los pilotos completarán los chequeos previos mientras que los vehículos pasarán por los controles de seguridad y equipamiento entre las 9:00hs y las 18:00hs en el Hipódromo de San Miguel de Tucumán.

El momento de acción llegará el domingo a partir de las 17:00hs con el prólogo en El Cadillal, donde los competidores disputarán los primeros kilómetros cronometrados de la carrera en un tramo de poco más de seis mil metros.

Por la noche, a partir de las 20 horas, llegará el momento de la ceremonia oficial de largada que tendrá lugar en la Plaza Independencia, en pleno centro de la capital tucumana.

Será el aperitivo ideal antes de la largada de la primera etapa se llevará a cabo el lunes 27 por la mañana, momento en el cual la caravana partirá desde el campamento hacia la ciudad de Belén, Provincia de Catamarca.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu