EL DESAFÍO RUTA 40 VUELVE AL CALENDARIO DAKAR SERIES 2018

In Dakar

En el marco del Dakar Tour Argentina que pasó por Buenos Aires el sábado pasado, se anunció oficialmente que el Desafío Ruta 40 2018 vuelve a formar parte del calendario Dakar Series, del 25 al 31 de agosto.

El Desafío Ruta 40 se prepara para celebrar su 10ª edición, con una carrera que ofrecerá muchos condimentos para los amantes del off road. Una de las novedades de la competencia es el regreso al calendario Dakar Series con importantes novedades para aquellos pilotos que quieran participar en esta edición y el Dakar 2019.

Además, será la cuarta fecha del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country, por lo que contará con los mejores representantes del mundo de esta disciplina. También el Campeonato FIA Codasur de Rally Cross Country y el Campeonato Argentina serán parte de la carrera, garantizando acción con los mejores exponentes del continente.

El trazado elegido para el 2018 unirá la región Norte y Cuyo de Argentina. San Miguel de Tucumán será el punto de partida de un recorrido de cinco etapas que seguirá por Belén, Tinogasta, Villa Unión, hasta arribar a San Juan.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu