DI PALMA Y FRANCO GIROLAMI VENCIERON EN EL ZONDA

In Top Race

El arrecifeño y el de Isla Verde se impusieron en sendas competencias que se realizaron en el siempre atractivo circuito sanjuanino. Canapino, 9º y abandono, se mantiene en la punta del campeonato.

En las competencias que el Top Race disputó en el autódromo Eduardo Copello-El Zonda de San Juan, Luis José Di Palma (Mercedes) y Franco Girolami (Mitsubishi) se alzaron con las victorias, por la cuarta fecha de la temporada.

En la primera prueba, Josito Di Palma aprovechó una mala largada de Lucas Valle (Mitsubishi) y tomó el liderazgo, con Matías Rodríguez (Mitsubishi) y Mariano Altuna (Chevrolet) detrás. Pronto se sumó Girolami a la pelea, pero se tocó con Altuna (el cordobés fue sancionado por ese roce) y Diego Azar (Mercedes) completó el podio.

En la segunda carrera, Girolami largó desde la pole y con Gabriel Ponce de León (Toyota) y Azar, los primeros puestos no tuvieron modificaciones y recibieron la bandera de cuadros en ese orden.

Agustín Canapino (Mercedes), 9º y desertó, respectivamente, se mantiene en la cima del campeonato con 66 unidades, pero a lo sigue Girolami con 56.

La próxima fecha de la categoría será el 17 de junio en Córdoba.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu