DI PALMA VENCIÓ Y SE PRENDIÓ EN EL CAMPEONATO

In Turismo Carretera

El arrecifeño se adjudicó la 14ª fecha del Turismo Carretera en el autódromo de Comodoro Rivadavia y es uno de los tres candidatos firmes a conseguir la Copa de Oro. Canapino y Ardusso, los escoltas, son los otros favoritos.

Luis José Di Palma (Torino) se adjudicó la final del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo de Comodoro Rivadavia, cita de la 14ª fecha del año, y se colocó en la Copa de Oro como uno de los favoritos al título.

El arrecifeño fue el dueño de la pole, venció en la serie más veloz y se impuso de punta a punta en la final, aventajando a su coterráneo Agustín Canapino (Chevrolet), quien largó desde la octava posición y avanzó con grandes maniobras hasta el sitio de escolta.

Facundo Ardusso (Torino) perdió un poco de rendimiento sobre el final por una pérdida de aceite que la caía sobre los pedales y ese inconveniente complicaba al santafesino.

De esta manera, Ardusso lidera la Copa de Oro con 172.50 puntos, seguido por Canapino con 164.50 y Di Palma, con 142.

La próxima y última fecha de la temporada, donde se conocerá al campeón del período 2017, será el 10 de diciembre en el autódromo de La Plata.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu