DOBLE COMPETENCIA PARA EL FIAT OCTANOS EN TERMAS

In Top Race

El equipo Fiat Octanos disputará este fin de semana la 6ª y 7ª fecha del campeonato de Top Race y Top Race Series en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, donde se disputarán dos carreras por divisional.

La escuadra oficial Fiat en el Top Race tendrá un fin de semana de intensa actividad en el imponente circuito santiagueño, donde la actividad comenzará el viernes y ambas categorías tendrán dos carreras, una el sábado (6ª fecha) y una el domingo (7ª fecha).

Dentro del Top Race se presentarán dos Fiat Tipo con Ricardo Risatti y Bruno Boccanera y en el TR Series serán cuatro las unidades Fiat con Fabián Flaqué, Adrián Hamze, Benjamín Hites y el retorno de Gabriel Da Rold, quien no había estado en Córdoba.

En el Top Race el equipo buscará recuperar protagonismo con Risatti y Bocannera, quienes no han podido redondear un buen resultado; en tanto que en el TR Series la estructura dirigida por Christian Martínez quiere seguir prendido en la lucha por el título y recuperar terreno con el sanjuanino Flaqué.

Este fin de semana será diferente y el sistema de competencia impondrá que la actividad comience el viernes con entrenamientos y clasificaciones, correspondientes a la sexta fecha del campeonato, que tendrá su Final el sábado a las 17.10, con 45 minutos más una vuelta.

El sábado se completará una nueva sesión de ensayos y una nueva clasificación para la carrera del domingo que será compartiendo la pista junto al Top Race Series desde las 11.45, con 55 minutos más una vuelta.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu