DOBLETE DE CASTELLANO EN LA PAMPA

In Turismo Nacional

El de Lobería se impuso en las dos competencias que la Clase 3 disputó en el autódromo de Toay y se colocó al frente del campeonato. Ventricelli, quien también subió al podio el sábado, fue escolta. Moriatis completó el trío.

Ni en sus mejores sueños habrá pensado Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze) este fin de semana en el circuito de La Pampa, escenario de la segunda fecha de la temporada, porque venció en las dos carreras que se desarrollaron y se retiró como líder del campeonato.

El sábado, en la prueba que reemplazó a la que se suspendió en La Plata por la lluvia, el de Lobería peleó mano a mano con Mariano Werner (Fiat Linea) y pudo llegar a la bandera de cuadros en el primer lugar, apurado por el entrerriano. Luciano Ventricelli (VW Vento) fue espectador de lujo de esa compulsa.

El domingo, Castellano le ganó en el pique al poleman Christian Ledesma (Citroën C4 Lounge) y conquistó la serie más veloz, por lo que en la final largó desde la posición de privilegio. Con el semáforo verde, Pinchito se escapó de sus seguidores, quienes pelearon por el lugar de escolta, y triunfó de punta a punta sin presiones.

Ventricelli le pudo ganar la batalla al campeón Emanuel Moriatis (Ford Focus), quien no contaba con un auto rápido en la recta, zona en la que la succión de las máquinas era un factor determinante para avanzar.

Con este resultado, Castellano lidera el torneo con 66 puntos, seguido por Ventricelli con 55 unidades y por Werner, con 54.

La próxima fecha de la divisional será el 9 de abril en el circuito de Posadas, Misiones.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu