DOS MUY BUENOS 6º PUESTOS DE GUERRIERI EN HUNGRÍA

In WTCC

El de Mataderos completó un gran fin de semana en el Hungaroring al colocarse en sendos sextos puestos en las carreras de Mundial de Turismo. Girolami fue 4º en la primera competencia y abandonó en la segunda con el Volvo oficial.

Esteban Guerrieri tuvo una destacada actuación en el circuito de Hungría, escenario de la tercera fecha del Mundial de Turismo, al finalizar en sendos sextos puestos de las competencias que se realizaron.

El de Mataderos, con el Chevrolet Cruze del Campos Racing, se clasificó en el 3º lugar y en la primera carrera, en la que largó 8º, realizó una excelente largada y se colocó 4º, pero con el correr de las vueltas lo superaron Huff y Ctasburg y culminó en el sexto puesto. En la segunda carrera, Esteban cayó al sexto puesto tras la largada pero se mantuvo en esa posición, lo que le permitió colocarse 8º en el torneo, con 62 unidades.

Néstor Girolami, en cambio, tuvo una muy buena prueba en la primera al concluir en el cuarto lugar pero en la segunda realizó una excelente partida para meterse 3º. Pero en la segunda curva, un topetazo de su compañero Catsburg lo sacó de pista y tuvo que abandonar. Con estos resultados, el cordobés está 9º en el campeonato, con 52 puntos.

Tiago Monteiro (Honda Civic) venció en la primera competencia y se afirmó en la cima del torneo, con 123 puntos, mientras que Mehdi Bennani (Citroën C-Elysée) ganó en la segunda.

La próxima fecha de la divisional será el 28 de mayo en el circuito alemán de Nürburgring.

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu