DOVIZIOSO ESTIRÓ LA DEFINICIÓN PARA VALENCIA

In Moto GP

El italiano se impuso con la Ducati en el Gran Premio de Malasia, Márquez llegó 4º con la Honda y la decisión del Mundial será dentro de dos semanas en el trazado español. Lorenzo y Zarco completaron el podio.

Andrea Dovizioso (Ducati) no se da por rendido y continúa con chances de pelearle el campeonato del mundo de MotoGP a Marc Márquez (Honda), ya que venció en el Gran Premio de Malasia, cita de la 17ª y penúltima fecha del año, y quedó a 21 puntos con 25 en juego del español.

Johann Zarco (Yamaha) dominó la competencia en la largada, colocándose al frente del pelotón con Márquez y las Ducati de Jorge Lorenzo y Dovizioso detrás. Sin embargo, las máquinas italianas fueron avanzando con el paso de los giros y pronto se ubicaron al frente.

Con Márquez cuarto, sólo quedaba saber cuándo Lorenzo le iba a ceder el liderazgo a “Dovi” para mantener las chances de título, algo que llegó cuando restaban cuatro vueltas para el final.

Con estos resultados, Márquez suma 282 puntos y Dovizioso 261, por lo que la definición del certamen será dentro de dos semanas en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu