DOVIZIOSO LO HIZO DE NUEVO Y GANÓ EN CATALUÑA

In Moto GP

El italiano, como la semana pasada en Mugello, logró su segundo triunfo consecutivo en el Mundial de Motociclismo con la Ducati y se puso a tiro en el campeonato. Márquez y Pedrosa, con Honda, completaron el podio.

Andrea Dovizioso (Ducati) volvió a subir a lo más alto del podio en el GP de Cataluña, escenario de la séptima fecha de la temporada, al imponerse en una atractiva competencia en donde los neumáticos marcaron el desarrollo de la misma.

En el inicio de la carerra, Jorge Lorenzo (Ducati) tomó la punta superando a los hombres de Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa. “Dovi” se colocó cuarto y expectante. Pero en el quinto giro, Márquez, Pedrosa y Dovizioso dieron cuenta de Lorenzo y se escaparon al frente.

Dos vueltas más tarde, Pedrosa superó a Márquez en la recta y Dovizioso un par de curvas más adelante. Y fue en la 14ª ronda cuando se definió la competencia, momento en el que el italiano pegó el sorpasso en la recta ante el campeón y se hizo del liderazgo del pelotón hasta la bandera de cuadros.

De esta manera, Dovizioso se ubicó como escolta de Maverick Viñales (10º con la Yamaha) en el campeonato, con 104 sobre 111 del español. Las Yamaha fueron las máquinas que más sufrieron con la pista abrasiva y el desgaste de las cubiertas, por eso Valentino Rossi solo pudo conseguir un deslucido 8º lugar.

La próxima competencia del Mundial será el 25 de junio, en el trazado de Assen, por el GP de Holanda.

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu