DS Y TECHEETAH SE UNIRÁN EN LA PRÓXIMA TEMPORADA

In Fórmula E

DS Automobiles, presente en el Mundial de Fórmula E desde el primer año de la categoría, se vinculará con el equipo Techeetah a partir de la quinta temporada y su Gen2 será el modelo DS E-TENSE FE 19.

Después de tres años de relación con el equipo Virgin Racing, donde José María López fue parte del mismo en el 2017, DS Automobiles no renovó su vínculo con la escudería británica y a partir de la quinta temporada del Mundial de Fórmula E se unirá con Techeetah, escuadra que consagró a Jean Eric Vergne hace unas semanas.

El 1 de octubre, en Riyad, Arabia Saudita (donde se disputará la primera competencia del período 2018/2019, el 15 de diciembre), la nueva escudería presentará al modelo DS E-TENSE FE 19 y a los pilotos, que se estima serán el campeón Vergne y el alemán Andre Lotterer.

“Nos gustaría agradecer a Virgin Racing por las tres maravillosas temporadas que pasamos juntos. El desarrollo de DS E-TENSE FE 19 comenzó hace varios meses con el objetivo de estar en condiciones de competir por el primer escalón del podio de la carrera inaugural. Nuestra asociación con Techeetah está orientada hacia este objetivo”, dijo Xavier Mestelan Pinon, drector de DS Performance.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu