EL CAMPEONATO CONTINÚA EN BUENOS AIRES

In Fiat Abarth

La Fiat Abarth Competizione desarrollará este próximo fin de semana la séptima fecha de la temporada 2017 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, compartiendo escenario con el TC2000 y adelantando su cita en el calendario.

La monomarca Fiat Abarth Competizione competirá este próximo fin de semana en el autódromo porteño junto al Campeonato Argentino de TC2000, adelantando de esta manera su séptima presentación del año, que originalmente estaba pactada para el 29 y 30 de julio en Oberá.

Cuestiones de logística hacen que la categoría vuelva a presentarse en Buenos Aires en lo que será un gran fin de semana de plena actividad, ya que la acción comenzará el viernes y culminará el domingo con un intenso cronograma de Abarth Competizione junto al TC2000 y al Turismo Pista.

El cronograma que habitualmente se desarrolla los días sábado, en esta oportunidad tendrá desarrollo el viernes, con los entrenamientos, la clasificación y la Carrera 1. El sábado la monomarca no tendrá actividad en pista y el domingo completará su cronograma con la disputa de la Carrera 2.

El campeonato de pilotos llega al rojo vivo para esta fecha y luego de seis capítulos dobles es liderado por el campeón Daniel Belli con 225 unidades, seguido de Federico Braga con 210.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu