EL EQUIPO TOYOTA YOUNG VA POR LA RECUPERACIÓN

In TC 2000

El equipo de jóvenes talentos de la marca japonesa arriba a Concepción del Uruguay con Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore con el objetivo de empezar a sumar puntos importantes en el campeonato.

Luego de un comienzo marcado por algunos inconvenientes en las dos primeras citas de la temporada, el equipo Toyota Young arriba a Concepción del Uruguay con el objetivo de mejorar lo hecho hasta ahora por parte de Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore, los pilotos de la escuadra, en la 3° fecha del TC2000.

Los Toyota Corolla fueron alistados en Carlos Paz bajo la dirección Técnica de Víctor de la Rosa y ya quedaron listos para la cita entrerriana.

Scoltore llega con ritmo luego de competir el pasado fin de semana en La Pampa con el  TC Mouras y con la experiencia de haber corrido en Concepción del Uruguay el año pasado, tanto en TC2000 como en el TC Mouras, donde alcanzó el tercer escalón del podio.

Acosta también llega sumando kilómetros de carrera gracias a su participación en el Top Race Series, y de incursionar a bordo de un Súper TC2000 en las pruebas de pilotos apadrinados que la categoría llevó a cabo en Mendoza.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu