EL FIAT OCTANOS ESPERA POR LA QUEBRADA RUGIENTE

In Top Race

La escuadra oficial Fiat de Top Race se presentará en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” para disputar la sexta fecha del calendario y será una fecha especial para dos integrantes porque harán de locales.

El próximo fin de semana se pone en marcha un nuevo compromiso para el team Fiat Octanos en el campeonato 2017 de Top Race. El marco es inigualable, porque será en el pintoresco circuito “El Zonda-Eduardo Copello” emplazado en la precordillera cuyana. Además, el formato de competencia sumará un condimento extra porque en el caso del TRV6 serán dos carreras el domingo, la inicial con las primeras ocho posiciones de la clasificación invertidas.

Los pilotos sanjuaninos del Fiat Octanos, Fabián Falqué y Fabricio Persia, tendrán la oportunidad de lucirse ante el público que los apoya a la distancia a lo largo del año. Flaqué intentará ganar protagonismo en el TRV6 para sumar y trepar en el torneo. Mientras que Persia irá en busca de una buena carrera para recuperar la punta de la tabla en el Top Race Series.

Además de los pilotos locales, Juan Bautista De Benedictis aspira a hacer un buen papel en tierras cuyanas. En 2016 “Johnnito” fue protagonista indiscutido en la pelea por la victoria, hasta que la rotura de un neumático lo dejó con las manos vacías. Este año espera repetir su performance y porque no pelear por el triunfo, en un circuito que le sienta muy bien.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu