EL FIAT OCTANOS ESPERA POR LA QUEBRADA RUGIENTE

In Top Race

La escuadra oficial Fiat de Top Race se presentará en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” para disputar la sexta fecha del calendario y será una fecha especial para dos integrantes porque harán de locales.

El próximo fin de semana se pone en marcha un nuevo compromiso para el team Fiat Octanos en el campeonato 2017 de Top Race. El marco es inigualable, porque será en el pintoresco circuito “El Zonda-Eduardo Copello” emplazado en la precordillera cuyana. Además, el formato de competencia sumará un condimento extra porque en el caso del TRV6 serán dos carreras el domingo, la inicial con las primeras ocho posiciones de la clasificación invertidas.

Los pilotos sanjuaninos del Fiat Octanos, Fabián Falqué y Fabricio Persia, tendrán la oportunidad de lucirse ante el público que los apoya a la distancia a lo largo del año. Flaqué intentará ganar protagonismo en el TRV6 para sumar y trepar en el torneo. Mientras que Persia irá en busca de una buena carrera para recuperar la punta de la tabla en el Top Race Series.

Además de los pilotos locales, Juan Bautista De Benedictis aspira a hacer un buen papel en tierras cuyanas. En 2016 “Johnnito” fue protagonista indiscutido en la pelea por la victoria, hasta que la rotura de un neumático lo dejó con las manos vacías. Este año espera repetir su performance y porque no pelear por el triunfo, en un circuito que le sienta muy bien.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu