EL FIAT OCTANOS SE ALISTA PARA ROSARIO

In Top Race

El equipo oficial del Top Race se presentará el fin de semana en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, donde se disputará la 8ª fecha del certamen 2017. En TR Series se suma Benjamín Hites.

El circuito santafesino recibirá desde el viernes una nueva competencia del Top Race, que ya transita la segunda mitad del torneo y los equipos ajustan los detalles para la etapa de definición. Entre ellos el Fiat Octanos, que especialmente en el TR Series es protagonista indiscutido en la pelea por la corona.

Boccanera y Persia son los más avanzados en la tabla (segundo y tercero respectivamente, por detrás de Crusitta), y ambos aspiran a sumar fuerte para seguir prendidos en la lucha. La novedad será Benjamín Hites, quien se incorpora al equipo con el asesoramiento deportivo de Juan Carlos Carbonell Tesler (ex-piloto chileno de IndyCar). En el TRV6, Juan Bautista De Benedictis y Fabían Flaqué buscan redondear un buen resultado.

Para la 8ª fecha, el equipo trabajó en los siete autos, realizando el service habitual que incluye elementos de transmisión, frenos, periféricos, además de armar la nueva máquina para Hites. Las perspectivas son buenas teniendo en cuenta el rendimiento en las fechas anteriores. Rosario no debería ser la excepción, por eso el objetivo es seguir en el lote de adelante en cada divisional.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu