EL JP CARRERA QUIERE REVACHA EN POSADAS

In Sin categoría

Después de los magros resultados obtenidos en la pasada competencia de La Pedrera, el equipo con sede en Canning buscará revertir la situación en el trazado misionero con Ortelli, Fontana y Gentile.

En la continuidad de la temporada 2017 de Turismo Carretera, entre viernes y domingo, se disputará la sexta fecha en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones. El Equipo JP Carrera dejó todo listo y buscará la tan ansiada revancha.

El paso por La Pedrera, en la inauguración del circuito callejero, no entregó los resultados esperados con los Chevrolet de Turismo Carretera que conducen Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y Pedro Gentile. Con el campeón, el domingo se proyectaba una buena performance, pero el temprano toque en la final que lo obligó a abandonar terminó arruinando la fecha en San Luis. Con Fontana se terminó 18º y con Gentile 31º, en ambos casos lejos de lo deseado.

En Canning, el área técnica de la escudería reparó la Chevy de Guille y realizó distintos trabajos sobre las tres unidades. Además, se establecieron los parámetros iniciales de puesta a punto para la pista de 4.370 metros de extensión, una de las más exigentes del calendario.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu