EL JP CARRERA QUIERE REVACHA EN POSADAS

In Sin categoría

Después de los magros resultados obtenidos en la pasada competencia de La Pedrera, el equipo con sede en Canning buscará revertir la situación en el trazado misionero con Ortelli, Fontana y Gentile.

En la continuidad de la temporada 2017 de Turismo Carretera, entre viernes y domingo, se disputará la sexta fecha en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones. El Equipo JP Carrera dejó todo listo y buscará la tan ansiada revancha.

El paso por La Pedrera, en la inauguración del circuito callejero, no entregó los resultados esperados con los Chevrolet de Turismo Carretera que conducen Guillermo Ortelli, Norberto Fontana y Pedro Gentile. Con el campeón, el domingo se proyectaba una buena performance, pero el temprano toque en la final que lo obligó a abandonar terminó arruinando la fecha en San Luis. Con Fontana se terminó 18º y con Gentile 31º, en ambos casos lejos de lo deseado.

En Canning, el área técnica de la escudería reparó la Chevy de Guille y realizó distintos trabajos sobre las tres unidades. Además, se establecieron los parámetros iniciales de puesta a punto para la pista de 4.370 metros de extensión, una de las más exigentes del calendario.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu