EL MAZZUCCO CAN-AM TEAM PRESENTARÁ DIEZ QUADS

In Rally, Rally Cross

La escuadra cordobesa alistará su participación en el Desafío Ruta 40 Norte, del 25 al 31 de agosto, con un total de diez quads 4×4 de la marca. En la escuadra predomina la nacionalidad argentina pero también estará representada la colombiana y boliviana.

Daniel Mazzucco, embajador argentino y piloto oficial de la marca Can Am, comanda desde hace varios años un equipo que supo construir su dominio en la categoría de los quads 4×4. Desde la primera edición del Desafío Ruta 40 en 2010, el equipo obtuvo seis triunfos en manos de Mazzucco y otro con Pablo Novara.

Respecto a esta edición, el último ganador del Desafío Ruta 40 Sur en Quads 4×4 comentó: “La Ruta 40 Norte va a ser otra gran carrera que nos va a servir para llegar de la mejor manera al Dakar. Los terrenos elegidos demandan mucha exigencia y seguro va estar muy bueno para el programa de entrenamiento. También van a venir muy buenos pilotos internacionales, ya que también forma parte del Campeonato FIM de Rallies Cross Countries y eso siempre es interesante para medirnos”.

Entre los pilotos que eligieron el Mazzucco Dakar Team, se destacan Novara, ganador del DR40 en 2016 y la familia Martínez de Bolivia, que con Leonardo y Suany (padre e hija) vuelven a ser parte de esta competencia que eligen desde hace varios años.

Los pilotos serán: Daniel Mazzucco (Arg), Alejandro Fantoni (Arg), Marcos López (Arg), Nicolás Robledo (Col), Pablo Novara (Arg), Sebastián Fernandez (Arg), Benjamín Lieber (Arg), Martín Sarquiz (Arg), Leonardo Martínez (Bol) y Suany Martínez (Bol).

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu