EL MORDISCO QUE TODOS QUIEREN DAR

In Rally, Rally Argentino

La tradicional Vuelta de la Manzana va por su 47ª edición, una carrera que cada piloto sueña con ganar en el arranque de la segunda parte del calendario 2017 del Rally Argentino.

La segunda mitad del calendario 2017 del Rally Argentino comenzará con una prueba que ya es todo un símbolo de nuestro automovilismo: el Rally Vuelta de la Manzana. Este fin de semana, y con la ciudad de General Roca como epicentro, los caminos del Alto Valle de Río Negro recibirán a la principal categoría de los derrapes de nuestro país para cumplir con la sexta presentación de la temporada, en una exigencia que tendrá la disputa de 11 pruebas especiales que totalizarán 140,80 kilómetros de velocidad (68,00 kms en la etapa del sábado y 72,80 en la del domingo).

El tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec) intentará mantenerse en el mando del torneo tras recuperarlo en la fecha sanjuanina. No la tendrá para nada sencillo, porque el escolta Marcos Ligato (Chevrolet Agile del Tango) está a solamente nueve unidades y el campeón irá por su tercer triunfo del año y por su cuarta Manzana (ganó en 2007, 2014 y 2016).

No estará Federico Villagra, todo un especialista en esta prueba (obtuvo cinco de las últimas ocho ediciones), ya que se ausentará a raíz de un problema de salud y su lugar en el Ford Fiesta MR lo ocupará el barilochense Nicolás Madero y será uno de los regionales referentes, al igual que el neuquino Alejandro Cancio (Agile del Tango) y el rionegrino Rauly Martínez (que retorna tras un año y lo hará con un Peugeot 208 del Baratec).

El viernes tendrá mucha acción. Desde las 9 de la mañana, los protagonistas ultimarán detalles de la puesta a punto de los vehículos en el shakedown que se hará en el Autódromo Ciudad de General Roca, donde se ubicará el Parque de Asistencia. El comienzo de la Manzana 2017 se dará por la tarde, a partir de las 15:28 hs, con un Súper Especial en el Paseo del Canal Grande. Mientras que desde las 19:30 hs todo el colorido se desplegará en la Rampa de Largada, que se realizará en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu