EL RALLY DE SAN JUAN YA TIENE SU RECORRIDO

In Rally, Rally Argentino

Este fin de semana se disputará la quinta fecha del año del Rally Argentino por los caminos cuyanos y la organización dio a conocer los tramos que compondrán la competencia.

Ullum, La Laja, Villicum, Pedernal, El Cerrillo, El Salado, La Quebrada y Las Caleras serán las zonas por las que pasará el Rally Argentino el próximo fin de semana, en ocasión del Rally de San Juan, quinta fecha del calendario 2017.

La prueba cuyana regresará tras casi nueve años de ausencia y será bien especial, ya que también será válida por la tercera fecha del Rally FIA CODASUR.

El epicentro de la competencia estará en el Predio que se ubica junto al Estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina. Respecto al recorrido, durante la jornada del viernes 7, pilotos, navegantes y equipos tendrá la oportunidad de ultimar la puesta a punto de sus vehículos en el shakedown que se realizará en el Autódromo El Villicum (de 13:00 a 16:30 Hs.), mientras que a la noche se hará la Rampa de Largada Simbólica en la Plaza 25 de Mayo.

El sábado, la actividad se iniciará a las 9:33 hs. con la PE1 Carrillo – La Quebrada (de 15,00 kilómetros de extensión), mientras que a continuación se deberán recorrer los tramos de La Quebrada – Las Caleras (12,88 Km) y Las Caleras – Pedernal (8,07 Km). Luego se vendrá la primera visita al Parque de Servicios antes de repetirse el paso por los tres sectores de la mañana. Y el Día 1 de competencia se cerrará a partir de las 19:03 Hs. con el Súper Especial Parque de Mayo (1,44 Km), bien cerca de la Asistencia.

Por su parte, el domingo la acción comenzará a las 9:08 hs. con la PE8 El Salado – La Laja (13,67 Km) y a continuación se transitará Villicum – Ullum (11,49 Km) y Ullum – Ullum (9,95 Km). Los protagonistas se dirijan al Parque de Servicios para reparar sus vehículos y encarar esas mismas tres pruebas especiales. En total, el Rally de San Juan tendrá la disputa de 13 tramos que totalizarán 143,56 kilómetros de velocidad (73,34 en la etapa del sábado y 70,22 en la del domingo).

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu