EL RENAULT DUSTER TEAM VUELVE AL RUEDO

In Dakar

El equipo que compitió este año en la exigente competencia con los Renault Duster de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, se presentará en el Desafío Ruta 40 y en cuatro fechas del Rally Cross Country CODASUR.

El Renault Duster Dakar Team volverá a competir en el ámbito local luego de analizar en profundidad las conclusiones obtenidas en la pasada edición del raid más exigente del mundo. Para hacer frente a los compromisos futuros, se decidió reorganizar la estructura y ensayar algunos cambios. La intención es incrementar la participación del equipo en mayor cantidad de eventos, capitalizando así la experiencia recogida en carreras anteriores para aplicarla de manera eficaz de aquí en adelante.

El programa de Renault Sport para 2017 incluye disputar el Desafío Ruta 40 Sur (1-7 de abril) y cuatro fechas del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR: el Desafío Guaraní (Paraguay, 19-23 de julio), el Rally de Atacama (Chile, 12-18 de agosto), la Baja Inca (Perú, 14-17 de septiembre) y el Rally de Bolivia (19-22 de octubre).

Benjamín Lozada cumplirá la función de Director Deportivo de la escuadra y, en el corto plazo, Spataro participará del DR40 Sur con la navegación de Santiago Hansen.

“Después de lo sucedido en el Dakar 2017, hicimos un profundo análisis de lo que pasó y decidimos reestructurar el equipo para tomar más fuerza, para aprender de los errores y transformarlos en algo positivo para nosotros. Confiamos en el potencial del Renault Duster, pero necesitamos más kilómetros para pulir su funcionamiento. Por eso haremos más carreras este año y seguimos trabajando muy fuerte para solucionar los problemas del auto 2017 y en el diseño de uno nuevo con la información obtenida en el rally anterior”, manifestó Emiliano Spataro.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu