EL RENAULT DUSTER TEAM VUELVE AL RUEDO

In Dakar

El equipo que compitió este año en la exigente competencia con los Renault Duster de Emiliano Spataro y Facundo Ardusso, se presentará en el Desafío Ruta 40 y en cuatro fechas del Rally Cross Country CODASUR.

El Renault Duster Dakar Team volverá a competir en el ámbito local luego de analizar en profundidad las conclusiones obtenidas en la pasada edición del raid más exigente del mundo. Para hacer frente a los compromisos futuros, se decidió reorganizar la estructura y ensayar algunos cambios. La intención es incrementar la participación del equipo en mayor cantidad de eventos, capitalizando así la experiencia recogida en carreras anteriores para aplicarla de manera eficaz de aquí en adelante.

El programa de Renault Sport para 2017 incluye disputar el Desafío Ruta 40 Sur (1-7 de abril) y cuatro fechas del Campeonato Sudamericano de Rally Cross Country CODASUR: el Desafío Guaraní (Paraguay, 19-23 de julio), el Rally de Atacama (Chile, 12-18 de agosto), la Baja Inca (Perú, 14-17 de septiembre) y el Rally de Bolivia (19-22 de octubre).

Benjamín Lozada cumplirá la función de Director Deportivo de la escuadra y, en el corto plazo, Spataro participará del DR40 Sur con la navegación de Santiago Hansen.

“Después de lo sucedido en el Dakar 2017, hicimos un profundo análisis de lo que pasó y decidimos reestructurar el equipo para tomar más fuerza, para aprender de los errores y transformarlos en algo positivo para nosotros. Confiamos en el potencial del Renault Duster, pero necesitamos más kilómetros para pulir su funcionamiento. Por eso haremos más carreras este año y seguimos trabajando muy fuerte para solucionar los problemas del auto 2017 y en el diseño de uno nuevo con la información obtenida en el rally anterior”, manifestó Emiliano Spataro.

You may also read!

PEDROSA SE IMPUSO EN LA PRIMERA JORNADA

El español dominó el primer día del Mundial en Aragón, escenario de la 14ª fecha de la temporada. Valentino

Read More...

EL RALLY DE ARGENTINA SERÁ A FINES DE ABRIL

El Consejo Mundial de Automovilismo Deportivo de FIA anunció el calendario 2018 del Campeonato del Mundo de Rallies, junto

Read More...

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu