EL TN NO CORRERÁ EN EL CIRCUITO 12

In Turismo Nacional

Tras una reunión entre los directivos de APAT y las autoridades del autódromo de Buenos Aires, se determinó que la competencia perteneciente a la 11ª fecha del calendario no se disputará en el clásico trazado.

En horas de la mañana de hoy, el Presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), Hugo A. Paoletti, junto con el Vocal Titular, Adrián Chiriano, mantuvieron una reunión en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), representados por los Sres. Fernando Croceri y Gustavo Ronchetti, con quienes se encontraban autoridades de la Asociación Argentina de Volantes.

La reunión tuvo como objetivo tratar la organización de la 11º fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional prevista para los días 10, 11 y 12 de noviembre en el escenario capitalino. Tras la confirmación de los requerimientos deportivos y administrativos necesarios para la realización de la prueba, en el plano deportivo quedó establecido que la prueba final de Clase Tres no se realizará en el Circuito Nro. 12, tal era la idea inicial.

Acerca de la organización del evento, y en su caso, del circuito que se utilizará para las dos clases, la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), confirmará sus intenciones en la próxima semana para, en caso de ser necesario, trabajar con la debida antelación en todos los aspectos necesarios para la realización de la competencia en el autódromo citado.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu