EL TOYOTA YOUNG LLEGA CON BUENAS EXPECTATIVAS EN PARANÁ

In TC 2000

El equipo disputará la cuarta fecha de la temporada con la perspectiva de poder mejorar lo hecho en la pasada competencia, en donde los Toyota Corolla que se alistan en Carlos Paz tuvieron un buen rendimiento.

Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore vienen de lograr su mejor Sprint al finalizar 4° y 8° respectivamente, en tanto que en la Final lograron situarse en conjunto por primera vez dentro de los puntos.

El Autódromo de Paraná presenta un trazado similar al de Concepción del Uruguay, que también se caracteriza por su velocidad. En el recuerdo, este circuito no aparece tan lejano, habiendo sido escenario de la última fecha de la temporada pasada.

Acosta y Scoltore tienen por último antecedente haber logrado buenos registros parciales –Acosta fue octavo en la clasificación y Scoltore 14° en los entrenamientos – aunque sin poder redondearlo en el Sprint y en la Final.

La actividad del fin de semana arrancará el sábado por la mañana con la primera tanda de entrenamientos (8:25), y la segunda prevista para las 11:05. A las 15:15 se llevará a cabo la clasificación en tanto que el Sprint se disputará a las 15:58.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu