EL TOYOTA YOUNG SE PREPARA PARA ALTA GRACIA

In TC 2000

El equipo junior de la marca japonesa, que se presentará por primera vez este fin de semana en el inicio del campeonato de TC2000 en Córdoba, impulsará a jóvenes talentos a las divisionales mayores del automovilismo argentino.

Con el apoyo de Toyota Argentina, el nuevo proyecto que comandan Víctor de la Rosa y Gabriel Raies tiene como premisa la proyección de jóvenes talentos provenientes de categorías promocionales. Se trata de un equipo escuela enfocado a la formación integral de pilotos en un ambiente cada más competitivo y profesional.

Los pilotos elegidos para esta etapa son Juan Cruz Acosta y Juan Scoltore, quienes estarán al comando de los Toyota Corolla N°18 y N°88 que se alistan en la sede del equipo en Villa Carlos Paz.

“Esta idea nació en mi proceso de acompañar la campaña de Juan Cruz Acosta y de la necesidad de ofrecer otro escalón para los chicos que vienen de categorías promocionales. Lo hablé con Darío Ramonda y después tuvimos la suerte de que Daniel Herrero, el presidente de Toyota, con mucha bondad nos diera la posibilidad para que el equipo Víctor sea el equipo Toyota Young. Esto es una escuela para que los jóvenes pilotos aprendan y puedan llegar tan lejos como sus capacidades puedan llevarlos. Es un proyecto integral y de acompañamiento que se les dará a los pilotos de manera íntegra en su formación profesional como piloto”, indicó Raies.​

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu