EL EQUIPO CITROËN DEL WRC TUVO UN ENCUENTRO CON LA PRENSA

In Rally, WRC

Los pilotos de Citroën, Craig Breen, Kris Meeke y Khalid Al Qassimi brindaron una conferencia como previa del Rally de Argentina.

El equipo Citroën Total Racing se presentará este fin de semana en el 38º Rally de Argentina, escenario de la quinta fecha del año del Mundial de Rally, con tres Citroën C3 WRC con Craig Breen, Kris Meeke y Khalid Al Qassimi como pilotos.

“Creo que el mayor desafío en este rally serán las etapas rápidas del día viernes y enfrentarme a otros pilotos que conocen mejor el terreno”, comentó Breen.

Meeke, por su parte, quien ganó en la edición 2015 y volcó en el primer día de actividad el año pasado, sostuvo: “Argentina es uno de los escenarios más difíciles, con piedras sueltas y curvas rápidas, pero el auto es fuerte. Siento que estamos muy bien”.

Y agregó: “El tramo Copina- El Condor es difícil: la ruta es muy angosta, además está el puente y el clima es impredecible. Todavía me acuerdo en el 2014 que no podía ver a 20 metros por la neblina”.

En cuanto al coche y qué representa estar en la escuadra francesa, el norirlandés indicó: “Esta nueva generación de Citroën C3 WRC mejoró la aerodinámica para aprovechar su potencial al máximo. Es uno de los autos más veloces y seguros del Mundial. Sabemos que correr en el Mundial es estar dentro de la élite más competitiva del deporte y que, permanentemente, estamos siendo evaluados”.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu