EL EQUIPO TOYOTA SE PREPARA PARA EL CALLEJERO DE SANTA FE

In Súper TC2000

Los cuatro Toyota Corolla del Toyota Gazoo Racing Argentina afrontarán este fin de semana una de las fechas especiales más importantes de la temporada.

Como cada año, el Súper TC2000 llega a las calles de la ciudad de Santa Fe para disputar la competencia más apasionante y especial de la temporada. El Callejero de Santa Fe vuelve a concentrar este fin de semana toda la atención del deporte motor nacional y regional, y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, junto a sus pilotos Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque, está listo para salir a buscar una victoria muy especial.

Con cuatro podios y un triunfo obtenidos en el pasado, más dos pole positions, el equipo que representa a la marca japonesa se ha destacado en las particulares condiciones que impone un trazado urbano como el de Santa Fe.

Luego de una seguidilla de buenos resultados y excelente performance de los Toyota Corolla en pistas de características muy diferentes entre sí, los Corolla llegan ahora a un circuito cuyas particularidades siempre le han sido favorables.

Para este año el circuito volverá a lucir sus 3.200 metros de extensión en torno a la zona del puerto de la ciudad de Santa Fe, con una modificación prevista en el sector ubicado entre la salida de la reconocida curva de “La Cervecería” y el sector del “cambio de mano”. Allí se han eliminado dos curvas y en esta ocasión el segmento será una recta veloz con un frenaje más agresivo para tomar la chicana del “cambio de mano”.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu