ETMAN, RENAULT Y EL STC2000 REALIZARON UNA ACCION SOLIDARIA

In Empresas

En ocasión de la carrera en Rosario, la empresa llevó a cabo una acción especial dentro de su plan de Responsabilidad Social Empresaria, junto a Facundo Ardusso y Leonel Pernía, acercando a jóvenes del plan “Nueva oportunidad” a la categoría.

En el marco del programa “Nueva Oportunidad” del gobierno de Santa Fe, y en la previa a la cuarta fecha de Súper TC2000 en Rosario, Etman llevó a cabo una acción especial dentro de su plan de Responsabilidad Social Empresaria junto a Facundo Ardusso y Leonel Pernía, pilotos Etman en el equipo Renault Sport.

En el Centro de Convivencia Barrial Plata se realizó un encuentro con jóvenes de entre 16 y 30 años que ingresaron al plan “Nueva oportunidad”, cuyo objetivo es la búsqueda de posibilidades y ejecución de las mismas en los distintos talleres que brinda el programa.

En este caso, los jóvenes asisten al taller de Mecánica Motor, por lo que Ardusso y Pernía tuvieron una cálida charla abordando temas relacionados a la salud, el deporte y el trabajo en equipo.

Etman, por su parte, les entregó a los jóvenes kits de mecánica, con herramientas y porta herramientas, justamente para el uso en los talleres y posteriores trabajos en el barrio. También entregó remeras, gorras y pósters firmados por los pilotos, y se sortearon entradas para el fin de semana.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu