FALLECIÓ EL EXPRESIDENTE DE FERRARI Y EL GRUPO FCA

In Empresas

Esta mañana, Sergio Marchionne falleció a los 66 años como consecuencia de una embolia que lo había llevado a un estado de coma, la cual se habría producido por dicha intervención quirúrgica.

El italiano Sergio Marchionne, quien hasta la semana pasada oficiaba como presidente de Ferrari y el Grupo FCA y fue reemplazado por una operación en el hombro derecho que se complicó con una embolia que lo dejó en coma y en estado muy delicado, llegó al Grupo FCA en el 2003 como director independiente, convirtiéndose en CEO al año siguiente.

Entre sus intervenciones en los equipos de Fórmula 1, se destaca la elección de Charles Leclerc como piloto de Sauber y la unión entre esta escudería y Alfa Romeo.

“Creo que la mejor manera de honrar su memoria es construir sobre el legado que nos dejó, continuando el desarrollo de los valores humanos de responsabilidad y apertura de los que fue el más ardiente defensor”, comentó John Elkann, el flamante presidente de Ferrari.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu