FENESTRAZ SE SUMARÁ A LA F3 EUROPEA EN NÜRBURGRING

In Internacionales

El franco-argentino que lidera el campeonato de Fórmula Renault Eurocup fue invitado para correr en el trazado alemán este fin de semana, con el equipo Carlin Racing.

Sacha Fenestraz fue confirmado por el Carlin Racing como uno de sus cinco pilotos para la competencia de Fórmula 3 europea que se disputará este fin de semana en el circuito de Nürburgring, escenario de la octava fecha del año.

El franco-argentino conducirá uno de los Dallara-VW del equipo británico, el mismo que probó la semana pasada en el trazado de Silverstone.

“Estamos encantados de tener a Sacha con el equipo en Alemania este fin de semana. Él está teniendo una temporada impresionante en la Eurocup FR y este fin de semana será un gran aprendizaje para él. No tiene que demostrar nada. Seremos felices si él siente algún progreso y disfrutado de la experiencia”, manifestó Trevor Carlin, titular del team.

Fenestraz, en tanto, comentó: “Este será mi primer fin de semana de carrera con el coche, por lo que será una buena experiencia de aprendizaje para mí. Estoy feliz de competir con Carlin y estoy deseando que llegue la actividad”.

La acción para Sacha comenzará este viernes con tandas de ensayos y la clasificación de la primera de las tres carreras del fin de semana.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu