FERRARI PIENSA EN LA DIVISIONAL ELÉCTRICA

In Fórmula E

El CEO de la Scudería, Sergio Marchionne, dijo que con el actual reglamento de cambio de coche no ingresarían porque va en contra de la filosofía de la marca pero confesó que lo consideran para un futuro.

En la previa del ePrix de Marruecos, segunda fecha de la temporada 2016-2017 de la Fórmula E, Sergio Marchionne, CEO de Ferrari, confirmó que la marca considera la posibilidad de llegar a la categoría eléctrica en un futuro aunque no lo haría con el actual reglamento.

“La Fórmula E de hoy, tal y como está estructurada, requiere que haya un cambio de coches durante la carrera porque agotamos la energía disponible en un solo vehículo. Y eso no es algo hacia lo que Ferrari se sentiría naturalmente atraído”, indicó Marchionne.

raikkonen_2008_16_16_1440x655c

Y agregó: “La estandarización asociada al auto eléctrico es algo que va en contra del espíritu de Ferrari pero el interés por la categoría está”.

En la presentación del ePrix de Buenos Aires que se desarrollará en febrero en Buenos Aires, Alejandro Agag, titular de la divisional, expresó que en el 5º año de la categoría, los autos podrán con una batería (McLaren) que duren una carrera entera sin necesidad de reemplazar el vehículo, lo que sería una buena oportunidad para el ingreso del Cavallino Rampante. Si no lo hace mucho antes…

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu