FIAT ESTÁ INTERESADA EN INGRESAR AL MUNDO DEL TC

In Turismo Carretera

Jorge Rizzuto, director deportivo de Fiat Argentina, declaró que la terminal está evaluando ingresar en el ámbito de la ACTC apoyando a pilotos de Dodge (marca del grupo Fiat-Chrysler) y ser parte de la categoría de las camionetas.

Tras la incorporación de Renault en esta temporada apoyando al equipo Renault Sport Torino Team en el Turismo Carretera, otras terminales le pusieron el ojo a la categoría más popular de Argentina.

Tal es el caso de Fiat, que pretende ingresar a la divisional apoyando, económicamente, a los pilotos de Dodge (marca del grupo Fiat-Chrysler) Juan Marcos Angelini, Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano.

“Vimos que hay una marca que, hace mucho no participa en el TC (Renault), y aun así tuvo un éxito tremendo, y nos dijimos: ‘Tenemos que hacer algo, no lo desaprovechemos”, comentó Jorge Rizzuto, director deportivo de Fiat, en el programa “TC La Revista”.

Y agregó: “Hoy no estamos en condiciones de hacer un equipo con la marca en el parabrisas como lo hace Renault con los Torino, vamos a empezar de a poquito. Primero queremos poner el pie y después vemos cómo seguimos. El costo por carrera del TC es más barato que el Súper TC2000, pero lo que nos mata es que la categoría tiene 16 carreras, y multiplicándolo por 16, sale más caro que el Súper TC2000 que tiene 12”.

Con respecto al interés por la categoría de camionetas que anunció la divisional, Rizzuto señaló: “Nos interesó y por supuesto que lo haríamos con la Dodge RAM.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu