EL FIAT FP RACING LLEGA CON BUENAS EXPECTATIVAS A TERMAS

In Turismo Nacional

El equipo italiano disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de Turismo Nacional, en el autódromo de Termas de Río Hondo, con los Fiat Tipo de Werner y Muñoz Marchesi.

La escuadra oficial Fiat de Turismo Nacional llega al Circuito Internacional de Termas de Río Hondo para afrontar la séptima cita de la temporada con el objetivo de seguir siendo protagonista con los modelos Fiat Tipo y luchando por el campeonato de pilotos que defiende con Werner.

Con la meta puesta en mantenerse en la disputa por el título, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri desarrolló una jornada de ensayos este miércoles en el autódromo de Paraná con Muñoz Marchesi en la que se probaron diferentes variantes con vistas al fin de semana termal y lo que resta del certamen.

Por su parte, el Fiat Tipo de Werner pasó por el rolo para chequear el normal funcionamiento y medir la potencia de cara a la actividad en el trazado santiagueño, con muy buenas referencias.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu