EL FIAT FP RACING QUIERE REPETIR EN LA PAMPA

In Turismo Nacional

El equipo que representa a la marca italiana en Turismo Nacional disputará este fin de semana la 8ª fecha del campeonato en el “Autódromo Provincia de La Pampa”, donde buscará repetir victoria con los Fiat Tipo de Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi.

La escuadra oficial Fiat afronta la octava cita de la temporada de TN en el veloz trazado pampeano, donde posee el grato recuerdo de haber debutado con el Fiat Tipo de Werner y haber conseguido el triunfo por la segunda fecha del actual campeonato.

En aquella oportunidad, por la segunda fecha del certamen, el Fiat FP Racing puso en pista el Fiat Tipo del campeón Werner (Muñoz Marchesi había estrenado el suyo en Potrero de los Funes) y el mismo debutó con un contundente éxito al vencer en la carrera Final.

El equipo quiere mantener la buena performance lograda en buena parte de la temporada y mantenerse en la lucha por el título con Werner, quien se ubica segundo en el campeonato de pilotos y aspira a defender la corona con el modelo italiano.

Con el objetivo de seguir siendo protagonista, la escuadra que dirige Edgardo Porfiri trabajó intensamente en el receso entre carreras y el miércoles desarrolló una jornada de pruebas en el autódromo de Paraná con Werner al comando del Fiat Tipo, obteniendo muy buenos resultados e importantes datos para el desarrollo del modelo.

La sesión de ensayos se desarrolló con normalidad y se probaron diferentes elementos obteniendo muy buenos parciales y quedando muy conformes tanto el piloto, como el equipo, lo que significó un día muy positivo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu