EL FIAT FP RACING QUIERE REPETIR LA VICTORIA EN POSADAS

In Turismo Nacional

El equipo Fiat FP Racing disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo de Posadas, donde se presentará con los Fiat Tipo de Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi.

La escuadra oficial Fiat del TN llega al trazado misionero para la sexta cita de la temporada con el objetivo de seguir siendo protagonista del certamen con el flamante modelo italiano y con el campeón Werner que se ubica tercero en el campeonato.

El Fiat FP Racing quiere mantener la buena performance lograda hasta el momento con el Fiat Tipo, que ha mostrado un gran potencial y les ha permitido obtener grandes resultados en las primeras cinco fechas de la actual temporada.

Con Werner el equipo viene de obtener un nuevo podio al llegar segundo en la pasada carrera de Concepción del Uruguay en lo que fue el tercer podio del piloto entrerriano en la temporada (sumado a las dos victorias logradas en La Pampa y Neuquén) y el cuarto para el team teniendo en cuenta el segundo puesto de Muñoz Marchesi también en Neuquén.

Al buen rendimiento actual del equipo y los Fiat Tipo, para esta fecha se suma la motivación que pueden generar los antecedentes, debido a que en Posadas, en la temporada pasada, Werner venció en una carrera memorable bajo la lluvia luego de avanzar desde el último lugar. Esa victoria con el Fiat Linea fue el empujón para luego quedarse con el título.

De esta forma, Posadas será una nueva oportunidad de seguir demostrando potencial y aspiraciones de retener la corona de campeón, ya que Werner se ubica tercero en el campeonato con 113 puntos a solamente 3,5 unidades del líder Facundo Chapur, en tanto que Muñoz Marchesi se ubica 11° con 60 unidades.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu