EL FIAT FP RACING VA POR MÁS EN CONCEPCIÓN

In Turismo Nacional

El equipo Fiat FP Racing viaja a Concepción del Uruguay, Entre Ríos, para ser parte de la quinta fecha del campeonato de Turismo Nacional con sus pilotos Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi.

Este fin de semana vuelve la acción del Turismo Nacional tras un mes de receso desde la última competencia y el equipo Fiat FP Racing tiene todo preparado para afrontar el compromiso en el autódromo de Concepción del Uruguay con sus pilotos Mariano Werner y Matías Muñoz Marchesi, quienes vienen de lograr el 1-2 en Centenario, Neuquén.

Tras la excelente performance de los Fiat Tipo en suelo neuquino, los autos deberán llevar un lastre extra de 25 kilos determinado por la categoría, sumado al lastre reglamentario por resultados que actualmente es de 30 kg. para Werner y de 25 kg. para Muñoz Marchesi.

El área técnica de la escudería trabajó sobre ese aspecto durante las últimas semanas para mantener el nivel de protagonismo en Concepción del Uruguay, un circuito de 4.259 metros donde el TN compitió solamente en 2015.

En el campeonato de la Clase 3, Werner se ubica 3º con un total de 81 puntos, a 22,5 del líder Facundo Chapur, y Muñoz Marchesi está 7º con 44,5.

La primera actividad en pista para el equipo se dará el sábado con entrenamientos de 30 minutos desde las 9. Luego habrá otra sesión de ensayos, a partir de las 12, y por la tarde se disputará la única clasificación, desde las 15.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu