FIAT INGRESARÁ EN EL TC2000 EN EL 2018

In TC 2000

El JM Motorsport representará oficialmente a Fiat en el Campeonato Argentino de TC2000 con dos modelos Fiat Tipo, con Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli como pilotos.

La alianza se denominará FIAT JM Motorsport y deparará el retorno del hijo pródigo al equipo de Mataderos: Augusto Scalbi, con quien el equipo que dirige Monteagudo peleó un campeonato y consiguió sus mejores resultados en la categoría.

A su lago estará Jonathan Baldinelli, quien luego de una primera temporada en TC2000 en la que fue de menor a mayor, y concretó un notorio progreso y adaptación, está listo para ir en busca de grandes resultados.

“Es un orgullo para nosotros poder anunciar que volvemos a defender los colores de FIAT en TC2000, marca con la que me inicié en esta categoría y que nos trajo grandes resultados. Ya tenemos los cascos de dos Fiat Tipo y sin descanso comenzamos a trabajar en ellos de cara al inicio de la temporada. No tengo dudas que juntos nos vamos a potenciar mucho más todavía e iremos por el objetivo desde la primera del año. Agradezco a FIAT, a Cristiano Rattazzi y a Jorge Rizutto por haber confiado en nosotros. Estoy muy feliz y espero que todos los ‘Tifosi’ nos acompañen”, comentó Juanjo Monteagudo.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu