EL FIAT JM MOTORSPORT COMIENZA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA EN SAN LUIS

In TC 2000

La escuadra disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis, con Augusto Scalbi y Nicolás Carbón al comando de los Fiat Tipo.

La escuadra oficial Fiat llega a la séptima cita de la temporada en el autódromo puntano para dar comienzo a la segunda parte del certamen del TC2000 en el que buscará consolidar la evolución del flamante modelo Tipo que debutó este año en la categoría.

El equipo que conduce Juan José Monteagudo se prepara para una nueva competencia de TC2000 con buenas expectativas luego de lo que fue el mejor resultado del año en la última competencia desarrollada en La Plata, donde logró sumar puntos con ambos autos.

Aprovechando el receso entre carreras, la escuadra con base en Mataderos trabajó en diferentes aspectos y configuraciones de suspensión con el objetivo de ser veloces en el trazado puntano y seguir avanzando en el potencial de lo modelos italianos.

La actividad del TC2000 comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (09.15 y 12.20 horas), la clasificación desde las 15.00 y la carrera Sprint a partir de las 16.00, con 11 vueltas por recorrer. El domingo, finalmente, habrá una sesión de Pruebas Libres a las 09.25 y luego la carrera Final a las 12.05 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu