EL FIAT JM MOTORSPORT DEBUTA EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

In TC 2000

El equipo Fiat JM Motorsport de TC2000 iniciará este fin de semana su camino dentro del Campeonato Argentino de TC2000 con el debut de los Fiat Tipo de Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli, en el marco de la segunda fecha de la temporada en el autódromo de Concepción del Uruguay.

La escuadra oficial Fiat de TC2000 sale a pista para su primera carrera de la temporada 2018 con los flamantes Fiat Tipo alistados por el JM Motorsport en su sede de la ciudad de Buenos Aires. Será el bautismo para el modelo italiano dentro de la especialidad.

Con un gran trabajo de parte del equipo técnico del JM Motorsport, los flamantes Fiat de TC2000 fueron construidos desde cero y llegan a la cita en Concepción del Uruguay para defender de manera oficial a la marca italiana a lo largo del campeonato 2018 de la especialidad.

La actividad del TC2000 este fin de semana comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (09.00 y 11.20 horas), la clasificación desde las 15.00 y la carrera Sprint a partir de las 16.00 con 11 vueltas por recorrer. El domingo, finalmente, habrá una sesión de Pruebas Libres a las 08.30 y luego la carrera Final a las 12.10 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.

“Volvemos a defender los colores de la marca en el TC2000, con el nuevo modelo Fiat Tipo y con dos pilotos muy talentosos y rápidos como Augusto y Jonathan. Estoy muy agradecido a Fiat, a Cristiano Rattazzi y a Jorge Rizzuto por haber confiado en nosotros. Es una felicidad volver a estar con la marca con la que me inicié en el TC2000. Trabajamos mucho en las nuevas unidades y esperamos poder tener buenos resultados”, explicó Juan José Monteagudo, titular del team.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu