EL FIAT JM MOTORSPORT LLEGA A LA PLATA CON SCALBI Y CARBÓN

In TC 2000

El equipo oficial de la marca italiana de TC2000 disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato de TC2000 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

La escuadra oficial Fiat de TC2000 llega a la sexta cita de la temporada en el autódromo platense con la novedad de la incorporación de Nicolás Carbón como piloto titular hasta la finalización de la temporada como compañero de Augusto Scalbi. Los dos jóvenes pilotos serán los encargados de llevar adelante los flamantes Fiat Tipo de la categoría.

Llegando al meridiano de la temporada 2018, el equipo que conduce Juan José Monteagudo se prepara para una nueva competencia del TC2000 y luego de una serie de reestructuraciones, afrontará lo que resta del campeonato con la dupla Scalbi-Carbón.

“Vamos a La Plata con Augusto y con Nico Carbón, a quien vamos a darle continuidad hasta fin de año para apostar a un trabajo en conjunto y a largo plazo con el mismo plantel de pilotos. Trabajamos en los autos luego de la carrera de Buenos aires y encontramos unos detalles en el auto de Scalbi que los solucionamos y creemos que podemos mejorar el rendimiento. Esperamos con buenas expectativas la carrera de La Plata”, comentó Monteagudo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu