EL FIAT OCTANOS ENCARA LA ANTEÚLTIMA EXIGENCIA EN LA PLATA

In Top Race

Este fin de semana, la categoría disputará la 11° fecha en el autódromo “Roberto Mouras”, donde el equipo oficial Fiat estará con los Linea de De Benedictis y Flaqué en la divisional mayor y los Tipo en TR Series.

El próximo fin de semana se disputa una nueva competencia del Top Race, retornando al autódromo “Roberto Mouras” de La Plata después de siete años. No será una fecha más, ya que el torneo está en etapa de definición y luego de la competencia platense quedará sellado el futuro de los aspirantes a las coronas.

El Fiat Octanos tiene dos serios candidatos en el TR Series. Bruno Boccanera (164 puntos) y Fabricio Persia (142) son segundo y tercero en la tabla respectivamente, y de hacer un buen papel en la próxima competencia llegarán a la última fecha peleando mano a mano con Gastón Crusitta (177) por la corona.

Por su parte, Mauricio Chiaverano, Gabriel Da Rold y Bejamin Hites también quieren hacer un buen trabajo en La Plata para ir despidiendo la temporada desde los primeros puestos con los Fiat Tipo.

En la divisional mayor, Juan Bautista De Benedictis y Fabián Flaqué quieren revertir rápidamente el paso complicado por Oberá, donde ambos tuvieron un domingo accidentado, para volver a mostrarse en los puestos de adelante.

En La Plata, el Top Race correrá con el formato tradicional de una final de larga duración, donde la estrategia volverá a cobrar protagonismo. En este sentido, el equipo Fiat Octanos y los dos pilotos de los Linea tienen una chance interesante para hacer un trabajo inteligente y cerrar la temporada con festejos.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu