EL FIAT OCTANOS VUELVE A LA ACTIVIDAD EN SALTA

In Top Race

La escudería que representa a la marca italiana disputará este fin de semana la 8ª fecha del campeonato de Top Race y Top Race Series en el autódromo de Salta, retornando a la actividad luego del largo receso que tuvo la divisional.

La escuadra oficial en Top Race vuelve a pista este próximo fin de semana cuando se desarrolle la octava cita de la temporada con sus pilotos Ricardo Risatti y Bruno Boccanera en el Top Race; Fabián Flaqué, Gabriel Da Rold, Benjamín Hites y Adrián Hamze en el Top Race Series.

El certamen de Top Race tuvo una larga pausa desde la última competencia en Termas de Río Hondo el 8 de julio y ahora vuelve a competir en el pintoresco autódromo “Martín Miguel de Güemes” salteño, donde el equipo dirigido por Christian Martínez buscará ser protagonista.

Los antecedentes en el trazado norteño son alentadores para el Fiat Octanos, ya que logró un podio en el Top Race Series con el tercer puesto de Fabricio Persia en 2017; en tanto que los buenos resultados también se existieron en 2016 cuando fue 2° y 3° con Persia y Boccanera también en el Series.

La octava competencia de la temporada del Top Race tendrá un formato de dos carreras finales, una el sábado y otra el domingo, ambas con 40 minutos de duración más una vuelta.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu