FIAT PETRONAS YA TIENE A SUS INVITADOS PARA LOS 200 KM

In Súper TC2000

El equipo oficial de la marca italiana oficializó a sus pilotos para disputar una de las pruebas más importantes de la temporada, con el mexicano Ricardo Pérez de Lara y Fabricio Pezzini como invitados.

Los 200 Km del Súper TC2000 una vez más tendrán como escenario el tradicional circuito porteño y para la ocasión el equipo confiará sus Fiat Linea a Pérez de Lara y Pezzini, siendo los binomios conformados por Carlos Merlo-Pérez de Lara y Emmanuel Cáceres-Pezzini.

Pérez de Lara, de 41 años, será el compañero de Merlo y hará su debut absoluto en el STC2000 y en el automovilismo argentino luego de una extensa y exitosa trayectoria en el automovilismo mundial y mexicano. Actualmente compite en la Porsche GT3 Cup Challenge de su país.

En su carrera deportiva, el piloto azteca se erigió campeón de la Fórmula 2 Mexicana (1997), campeón de la Fórmula 3 Mexicana (1998), campeón de la Clio Cup (2004), tricampeón de la Súper Copa Telcel (2011, 2012 y 2013), Campeón Norteamerica y Mundial AM del Ferrari Challenge (2014).

Por su parte, el puntano Pezzini volverá a ser parte de esta tradicional competencia compartiendo el Fiat Linea con Cáceres.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu