FIAT SE APRESTA PARA LA COMPETENCIA DE CHACO

In Top Race

El equipo Fiat Octanos afronta una nueva fecha de Top Race, esta vez en el trazado “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia. Será la primera carrera especial del año para el TRV6, que definirá el fin de semana con dos finales.

El viernes se pone en marcha la cuarta fecha del Top Race en el autódromo de la capital chaqueña. Será una competencia particular. Por el cronograma que estipula dos finales para la divisional mayor y por el clásico acompañamiento del público que hace de este fin de semana un verdadero espectáculo.

El Fiat Octanos llega con el firme objetivo de ganar protagonismo en el TRV6 con Juan Bautista de Benedictis y Fabián Flaqué. El equipo trabajó en la previa para revertir un comienzo de temporada complicado y espera que la fecha del fin de semana sea el punto de quiebre para comenzar a sumar con los Linea.

La fecha tendrá formato especial para el TRV6, con dos finales el día domingo. La primera se largará según el orden de clasificación. Y la segunda prueba ordenará la grilla según el resultado de la final uno, más la inversión de los primeros ocho lugares. Con estos ingredientes, no hay dudas que el cierre de la fecha será a pura emoción, dejando de lado la estrategia y poniendo todo para ganar un lugar en el ordenador definitivo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu