FIAT SE LE ANIMA AL TEMPLO DE LA VELOCIDAD

In Súper TC2000

La escuadra italiana afrontará este próximo fin de semana la sexta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el siempre desafiante autódromo “Ciudad de Rafaela”, donde se utilizará el veloz óvalo con dos chicanas.

La escuadra oficial Fiat Petronas, representada por Javier Merlo y Emmanuel Cáceres, disputará una de las fechas más importantes y exigentes de la temporada en el veloz trazado santafesino donde los autos giran a un promedio de velocidad que supera las 220 Km/h en la vuelta con las largas rectas y veloces curvones del mítico trazado.

El histórico escenario recibirá una vez más al STC2000 por la sexta cita del campeonato y la escuadra buscará seguir en la senda del crecimiento que le permitió obtener mejores resultados producto de la evolución del Fiat Linea desde el inicio del año hasta el momento.

Los trabajos sobre las unidades fueron intensos en la sede de la escuadra en Villa Mercedes previo a esta competencia, donde se busca lograr un auto veloz pero también es necesario obtener el equilibrio justo para las dos chicanas que cortan el óvalo y terminan siendo fundamentales a la hora de cerrar el tiempo de vuelta.

Una chicana veloz y una muy lenta se unen a las rectas y veloces curvones en el trazado rafaelino donde el Fiat Petronas quiere ser protagonista con los Fiat Linea que conducen el puntano Merlo y el mendocino Cáceres.

La actividad del STC2000 comenzará el sábado con el habitual cronograma de competencia: dos entrenamientos (a las 09.45 y 12.00 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana desde las 16.30 con un total de 9 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.15 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.20, con 27 vueltas por recorrer o un máximo de 45 minutos.

You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu