FIAT SE PREPARA PARA LA VUELTA JOKER EN MENDOZA

In Súper TC2000

El certamen de la categoría llega a la tercera cita del año en el trazado mendocino y allí el equipo oficial Fiat Petronas buscará recuperarse y seguir en la senda del crecimiento constante con sus dos jóvenes pilotos y las unidades de origen italiano alistadas por el M&M Group en la sede de Villa Mercedes, San Luis.

Luego de las competencias disputadas en Buenos Aires y Potrero de los Funes, llega el turno de visitar Mendoza con la particularidad de la “Vuelta Joker”, modalidad que les permite a los pilotos utilizar un “atajo” en dos ocasiones durante la disputa de la competencia Final del domingo.

En un fin de semana donde la estrategia tendrá mucha influencia, el equipo dirigido técnicamente por Alejandro Venturi buscará crecer en la performance de sus Fiat Linea, con sus pilotos Carlos Merlo y Emmanuel Cáceres, para lo cual se trabajó intensamente en diferentes aspectos de configuraciones de puesta a punto pensando en las características del trazado mendocino.

La actividad oficial del STC2000 en tierras cuyanas comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales (a las 9.45 y 12), continuando con la clasificación a partir de las 14.57, lo que dará lugar a la Carrera Clasificatoria de las 16.29 con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 9.15 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.05, con un total de 32 vueltas o un máximo de 60 minutos.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu