FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

In Sin categoría

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Parque Ciudad” de General Roca, donde los Fiat Linea de Javier Merlo y Emmanuel Cáceres buscarán un buen resultado.

El STC2000 disputará este fin de semana la undécima cita de su calendario 2017 en el trazado rionegrino, una fecha siempre especial por la historia y tradición que tiene esta plaza para la especialidad y en la que se utilizará el formato regular de competencia con una Carrera Clasificatoria el sábado y la Final el domingo, con la aplicación de penalizaciones por hándicap de campeonato.

Llegando al cierre de la temporada 2017, la escuadra con sede en Villa Mercedes trabajó intensamente en las dos unidades de origen italiano para las características del circuito patagónico, en pos de aprovechar al máximo el potencial y la posibilidad de obtener una buena posición de partida si consigue una buena clasificación.

La actividad oficial del STC2000 en Roca comenzará el sábado con dos Entrenamientos oficiales (09.45 y 11.55 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.00, lo que dará lugar a la primera competencia del fin de semana, la Carrera Clasificatoria desde las 16.30 con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos.

El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.10 y posteriormente la Carrera Final a partir de las 12.05, con 32 vueltas por recorrer o un máximo de 40 minutos.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu