UN FIN DE SEMANA SINSABORES EN EL HOCKENHEIMRING

In Internacionales

Giorgio Carrara tuvo un cierre de fin de semana mejor que la apertura, pero de todos modos decepcionante. Un toque en el final de la Carrera 2 lo dejó afuera tras una recuperación de diez lugares.

Debutar en el competitivo campeonato de Fórmula 4 alemana no era sencillo. De hecho, era un gran desafío para Giorgio Carrara, más por el entorno que por lo conductivo en sí. La pista de Hockenheim es exigente y sólo había tenido una prueba un mes antes de correr en el trazado alemán.

Tras tener un sábado falto de ritmo, en el que finalizó la primera competencia en el 17º puesto, el piloto chaqueño junto a Andreas Jenzer, ingeniero y dueño del equipo, hicieron varios cambios en la puesta a punto del Tattus, esperando encontrar mayor estabilidad para correr en la última prueba del fin de semana.

Y en parte se consiguió, ya que desde la largada, Giorgio avanzó posiciones hasta situarse en el séptimo lugar, diez por delante de su puesto en clasificación. Pero una vez más, el auto empezó a perder rendimiento, se puso muy sobrevirante y el de Las Breñas se tuvo que dedicar a terminar la carrera.

Sin embargo, entrando a la última vuelta, se enganchó con otro vehículo por tratar de cubrir la cuerda y terminó golpeando la pared, para abandonar la competencia.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu